
A las 8.30 h
Empezamos la ruta al final del Paseo y se inicia la caminata en dirección este, cruzando el bosque de Malhivern, un encinar que nos llevará hasta el torrente del mismo nombre y que nos permitirá realizar un recorrido para ir descubriendo un horno de obra, campos de almendros, olivares y viñedos características de las tierras de secano que nos trasladan al origen rural de la Garriga.
La guía se realiza en colaboración con Aprende Servicios Ambientales y con el Centro de Visitantes, una oportunidad para dar este paseo descubriendo toda la vertiente ambiental y cultural del recorrido.
Con motivo de la publicación por parte de la Editorial Alpina de su guía dedicada a la comarca del Vallés Oriental, el día antes el 4 de julio, habrá un acto de presentación de esta guía en la Librería Strogoff (c. Can Xic Corder, 2) de la Garriga, a las 19:30 h.
Recomendamos llevar calzado cómodo, sombrero o gorro, protección solar y agua
ACTIVIDAD GRATUITA
Info e inscripciones: 610.477.823 / info@visitalagarriga.cat o bien, rellenando este formulario este formulario