12 miradas, 12 comarcas, 12 Barcelonas

revista

¡Una revista que no te dejará indiferente!

Desde la Diputación de Barcelona se a creado la Guía de Barcelona és molt més. Una guía con el objetivo de acercar los encantos de las 12 comarcas de Barcelona al turismo de proximidad. Una guía en la que a través de las explicaciones de 12 personas que viven en ellas, nos descubren los encantos patrimoniales, culturales, gastronómicos y naturales de cada lugar para compartirlos con todos y todas nosotras. Una guía que ayudarà a que nos enamoremos con cada rincón y nos descubrirá las grandes maravillas que esconden las 12 comarcas de Barcelona.

El turismo de proximidad aporta un gran valor a nuestros municipios, no se mueve simplemente por estacionalidades, sinó que puede aprovechar un fin de semana, un puente, o simplemente un dia para venir a disfrutar de éstos lugares que tenemos tan próximos y que a la vez nos son tan desconocidos.

Una gran oportunidad para conocer y amar nuestro territorio, y para darlo a conocer a quién todavía no lo haya descubierto.

Esta guía la puedes conseguir en el quiosco, juntamente con la revista Descobrir, o en formato digital descargandola aquí

¡Descubre las 12 miradas diferentes!