ADIF ha confirmado que a partir del día 6 de enero, se podrá circular de nuevo por el puente del Roure y por el tramo de la ronda del Carril entre el paseo dels Til·lers y el paseo Ignasi Sala.
A partir del sábado 6 de enero, así, el puente volverá a abrirse. Además, también se reabrirá la Ronda del Carril entre el Paseo de los Til·lers e Ignasi Sala.
La reapertura de estos espacios estaba prevista para el día 30 de diciembre, pero ADIF quiso adelantar las obras de canalización de servicios en el paseo dels Til·lers, lo que obligó a retrasar la fecha. Es por este motivo, que por el puente ya se podrá circular en ambos sentidos, pero por ahora con paso alternativo de vehículos. También se dejará un paso para que los peatones puedan pasar por ellos.
Y es que, para poder recuperar la circulación por el puente del Roure, se permitirá el paso por una mitad, mientras se trabaja en la otra. Cuando se hayan terminado los trabajos de la primera mitad, se cambiará el paso provisonal y alternativo y se realizará el área de la acera.
Trabajos nocturnos
Hay que recordar que hasta el 12 de enero, ADIF está ejecutando trabajos en horario nocturno que pueden ocasionar algunas molestias por ruido.