CAN TERRERS, nuevo espacio de ocio de verano

Zona de pícnic de Can Terrers

Desde este 1 de julio y hasta finales de septiembre, Can Terrers cuenta con un nuevo espacio de ocio, con la oferta gastronómica de food trucks todos los días, y con propuestas culturales de pequeño formato los viernes y sábados.

La zona de pinos de Can Terrers se convierte este verano en un nuevo punto de encuentro y ocio dirigido a la ciudadanía y, especialmente, a la juventud de la Garriga.

Y es que, desde el mes de julio y hasta finales de septiembre (con la excepción de los días 1 a 21 de agosto), se instalarán food-trucks que ofrecerán su servicio de restauración, con ambientación lumínica y musical. También se propondrá al sector de la restauración de la Garriga la posibilidad de que participen ofreciendo sus servicios.

Además, la propuesta se complementa con una serie de actividades culturales de pequeño formato, que podrán incluir espectáculos de magia, conciertos, monólogos, proyección de películas...

Las personas que se acerquen, encontrarán bancos, baños y fuentes de agua portátiles, para garantizar su comodidad.

El espacio funcionará de 20.30 a 01 horas todos los días, y hasta las 02 horas los viernes y sábados que, a las 22 horas, contarán con alguna de estas propuestas culturales.