Habrán talleres, visitas guiadas y actividades mañana y tarde.
La XIII Feria del Tomate se celebrará el sábado 22 de julio en el Centro Cívico y Cultural La Fábrica de Santa Eulalia de Ronçana. Este año la feria durará un solo día, -con motivo de las elecciones del domingo 23 de julio- y habrán actividades programadas por la mañana y por la tarde.
La feria vallesana incluirá actividades para todos los públicos como talleres, visitas guiadas o el tradicional show cooking. Además, las personas que la visiten podrán obtener el libreto “Variedades antiguas de tomates del Vallès” y comprar tomates y productos locales directamente a los campesinos y productores artesanales. El programa completo de la feria se presentará próximamente.
La Feria del Tomate está organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulalia de Ronçana y el Consejo Comarcal con la colaboración de Semillas Orientales, Slow Food Vallès, El Molí d'en Vendrell y el Gremio de Hostelería del Vallès Oriental, con el apoyo de Diputació de Barcelona, la Red de Productos de la Tierra, Turismo Vallès y Vall del Tenes Agraria.