Silencio, el Festival de Música en Espacios Singulares, vuelve a la Garriga, a partir del día 21 de diciembre.
Este año, los escenarios del festival serán la Fundación Fornells Pla i Conxa Sisquella, la Casa Fournier, la Doma y las calles de la Garriga. Con aforos reducidos, estos espacios íntimos invitan a gozar de su entorno y de la música.
El encargado de dar el pistoletazo de salida al festival será Marc Parrot, que actuará el sábado 21 de diciembre al mediodía en la Fundació Fornells-Pla y Conxa Sisquella. El músico repasará las mejores canciones de su discografía en catalán, en un concierto cercano.
Por la tarde, Martina Massip y su música intimista abrirán la tanda de conciertos en la Casa Fournier.
El mismo día, por la noche, será el turno del folk-rock de raíces estadounidenses de Paul Fuster. Le acompañarán Un chico confundido, un trío formado por dos guitarras y un bajo con un repertorio de piezas instrumentales y algunas vocales todas originales.
Pasada Nadal, el día 27 por la noche, Alba Carmona y Jesús Guerrero estarán en la Doma para presentar el segundo disco del artista, Cantora, con canciones que beben del folclore español y latinoamericano.
Finalmente, el día 29, y en colaboración con el ASIC, podrá disfrutar del show itinerante Music on Cycles, de LaDinamo, un concierto en movimiento que convertirá las calles de la Garriga en un escenario improvisado.
Además, desde la cuenta de Instagram de ASIC se ha organizado un sorteo de entradas para el festival.