Concurso de recetas de cocina del Montseny

Concurs de receptes del Montseny

El V Concurso de Recetas de la Biosfera está organizado papel parque de Montseny y se dirige a todas las personas que residan dentro de del territorio de la Reserva de la Biosfera de Montseny.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Las recetas presentadas al Concurso deben tener como ingrediente principal o ingredientes mayoritarios alimentos que se produzcan y elaboren en el Montseny.
  • Cada participante puede presentar tantas recetas como desee de las categorías primer plato, segundo plato, postre y bebida.
  • Es necesario enviar un vídeo de duración máxima de 5 minutos en el que se muestren los ingredientes, la elaboración de la receta, la persona que cocina y el plato terminado. Los vídeos deben registrarse horizontalmente en alta definición (al menos 1920 x 1080 px de resolución) presentarse en formato .mp4 o .mov.
  • Se deben enviar a través de este formulario, con los datos personales; la receta completa con ingredientes y elaboración y tres fotografías del plato terminado (en formato JPEG original o con una resolución mínima de 1600 x 1200 píxeles a 300 dpi para poder imprimir, libres de marcas de agua o firmas).
  • El plazo para presentar las recetas finaliza el martes 30 de noviembre.

PREMIOS:

  • Se establecen dos modalidades de premios: a las mejores recetas y los mejores vídeos.  Se premiarán tanto las dos mejores recetas como los dos mejores vídeos de cada categoría (primer plato, segundo plato, postre y bebida).
  • Los primeros premios consistirán en una comida para dos personas en cualquiera de los restaurantes acreditados con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) del Montseny y los segundos premios consistirán en un lote de productos del Montseny.

Podéis consultar aquí las bases de participación.

Más información: