Notícies

El Ayuntamiento y la entidad Pedalemos la Garriga han editado una guía ciclable con rutas que enlazan el municipio con otras localidades cercanas.

Activitats per als propers mesos que us permetran gaudir de la Garriga, visites guiades, teatralitzades, activitats per a tots els públics.

Des de les visites a la vil·la romana de Can Terrers, el camp d'aviació de Rosanes, la Doma, el modernisme o quina petjada va deixar la guerra civil després del seu pas de la Garriga.

Consulta la nova oferta d'activitats i busca aquella que millor encaixi amb allò que esteu buscant:

La red de parques naturales de la Diputación de Barcelona ha, ponte a DISPOSICIÓN 32 rutas de senderismo para poder adentrarte en el Parque Natural de Montseny.

Este año 2021, el Centro de Visitantes de la Garriga damos un paso en la accesibilidad y la inclusión de todos los públicos en nuestra oferta de actividades guiadas para grupos.

Nuevas actividades primaverales para los próximos meses que le permitirán disfrutar de la Garriga, visitas guiadas, teatralizadas, actividades para todos los públicos.

Desde las visitas a la Doma, acercaros a la Villa Romana de Can Terrers, el modernismo o conocer qué huella dejó ña guerra civil en la Garriga.

Consulta la nueva oferta de actividades y busca aquello que mejor encaje con lo que estás buscando: